martes, 6 de marzo de 2012

Fotomontaje. Cartel político

En esta práctica hemos aprendido a usar el inkscape diseñando nuestro propio cartel político con nuestra foto, nuestro diseño y nuestro eslogan. Primero buscamos carteles políticos reales y el profesor nos enseñó a utilizar el inkscape. Después hicimos el cartel político en el que yo utilicé el nombre de AFG (Asociación Formal Gañana) y el eslogan " Con esfuerzo y trabajo, una España mejor". Mi logotipo consta de dos sachos cruzados y dos zanahorias clavadas en cada uno, con un sol por detrás. Los sachos representan el trabajo que se menciona en el eslogan.


7 comentarios:

  1. Está muy bien y el nombre del partido es muy original

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen fotomontaje y me parece bastante original

    ResponderEliminar
  3. gracias chicos, sois una gran ayuda. No se que haría sin vosotros, me ayudáis día a día, muchas gracias ;))

    ResponderEliminar
  4. Un logo muy original, igual que el nombre del partido

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu logo, ademas ya era hora de que alguien se preocupase porlos gañanes

    ResponderEliminar
  6. claro, los gañanes haremos de este mundo un mundo mejor!!!

    ResponderEliminar